INSTITUCIONALES

 

Breve historia de nuestra escuela…

         La Escuela Pcial. N° 21 “Provincias Unidas” comenzó a funcionar el día 07 de Julio de 1988.  Está ubicada en Prefectura Naval Argentina 111 del Barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande”.                                                                   

           Cuenta con un total de  400 alumnos que se  encuentran distribuidos en 24 secciones, funcionando 11 secciones en el turno mañana y 13 en el turno tarde.

           En homenaje y valoración por  la participación de los Veteranos en la Gesta de Malvinas – se trabajó con un proyecto donde se le dio a cada salón de la Escuela Provincial  Nº 21 un nombre en  honor a un excombatiente,  radicado en Río Grande.

           Siempre trabajando en post del reconocimiento de la soberanía de nuestro país en las Islas  Malvinas, la institución participó con el proyecto Malvinas Argentinas que consistió en la utilización de las nuevas Tecnologías de  la Información y la Comunicación(TIC), obteniendo reconocimientos a nivel nacional.

Durante estos 30 años han transitado por nuestra institución muchos docentes, que han demostrado gran compromiso abordando diferentes proyectos que han traspasado nuestra comunidad. A ellos y a todo el plantel actual agradecemos por tan valioso aporte.                                                                               

            Y, como Escuela Solidaria apostando a la Salud de Nuestros Niños,  seguimos “juntando Tapitas” para la Fundación Garrahan, proyecto iniciado en el año 2.007.                                                                                                                                                                                 

           El equipo de conducción esta formado por una Dirección a cargo de la Sra. Patricia ACERBI, dos Vicedirecciones a cargo de las Sras. Adriana  RAMOS (T.M)  y Mabel VELARDE (T.T)  y una Secretaría a cargo de la Sra. Karin GUERREROS.

Los comentarios están cerrados.